Los equipos docentes en las EUMsuna alternativa para la reforma de la enseñanza

  1. Castaño Pombo, María Nieves
  2. Muñoz Peinado, Jesús
  3. Boronat Mundina, Julia
  4. Cáceres Arranz, Juan José
  5. Pinto Martín, Amparo
Revista:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

ISSN: 0213-8646

Ano de publicación: 1989

Título do exemplar: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio

Número: 6

Páxinas: 47-52

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

Resumo

Se propone que los profesores de las Escuelas Universitarias de Formación de Profesores de E.G.B., trabajen integrados en Equipos Docentes sugiriendo dos modelos: el informal y el estructurado. Ambos intentan dar respuesta a necesidades que surgen y que necesitan de este tipo de trabajo en un momento determinado a modo de investigación o, para coordinar el proceso curricular de un grupo de alumnos