Actividades complementarias a la docencia universitaria en el aulaLa cooperación estudiante-profesor/a y el empoderamiento de los estudiantes

  1. Natalia Martín Cruz 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015
  1. Valentín Cardeñoso Payo (coord.)
  2. Alfredo Corell Almuzara (coord.)

Editorial: Universidad de Valladolid

ISBN: 978-84-608-7349-5

Año de publicación: 2015

Páginas: 13-16

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el presente proyecto de innovación docente (PID), el equipo de investigación apuesta por el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas que los directivos de las empresas familiares de Castilla y León consideran debilidades importantes de nuestros estudiantes. En particular, de los estudiantes del grado de administración y dirección de empresas y del grado de marketing e investigación de mercados cuando salgan al mercado laboral en el momento actual. El objetivo del PID es desarrollar las competencias, habilidades y destrezas de un/a líder en los estudiantes. Estas competencias, habilidades y destrezas, de carácter transversal, podrán ser aplicadas por el estudiante en cualquier tipo de empresa u organización, tenga o no carácter familiar.