Modelo inverso de aprendizaje “flipped classroom” en las prácticas de laboratorio de química y bioquímica del grado en enología
- M. Mercedes Taboada-castro
- Francisco Lafuente Álvarez
- Marina Getino Álvarez
- Ruth Cristina Martín Sanz
- José Jesús Gázquez Linares (coord.)
- María del Mar Molero Jurado (coord.)
- María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
- África Martos Martínez (coord.)
- Ana Belén Barragán Martín (coord.)
- María del Mar Simón Márquez (coord.)
- María Sisto (coord.)
- Begoñá María Tortosa Martínez (coord.)
Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
ISBN: 978-84-09-23751-7
Año de publicación: 2020
Volumen: 2
Páginas: 47
Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (2. 2020. null)
Tipo: Aportación congreso