El "role playing" como estrategia para educar en empatíauna tentativa pedagógica en el aula universitaria

  1. Fernando Candón Ríos 1
  2. Elena Cerdá Mansilla 2
  3. Susana Gómez Redondo 3
  4. Raquel Lozano Blasco 4
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

  2. 2 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

  3. 3 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  4. 4 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

Libro:
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa
  1. Carlos Hervás Gómez (coord.)
  2. Antonio Luque De La Rosa (coord.)
  3. Ángela Martín Gutiérrez (coord.)
  4. Verónica Sevillano Monje (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-458-1

Año de publicación: 2022

Páginas: 318-336

Tipo: Capítulo de Libro