Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (Re)Sounding Nations: Anthems and the Politics of Performing and Listening in Wartime Europe (1936–1945)

    Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 137-157

  2. Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7

  3. Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]

    Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia

  4. Instalaciones sonoras y patios musicales: exploración y experimentación sonora al aire libre

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Palencia), pp. 12-15

2023

  1. An introduction to the special issue “Reimagining Audiovisual Ethnomusicology”

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27

  2. Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 119-132

  3. Creación sonora colaborativa (Soundcool) en los Grados de Educación: estrategia STEAM e innovación educativa

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 305

  4. Der MotionComposer: ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt

    Tagliche Praxis, Vol. 67, Núm. 2, pp. 329-338

  5. Desarrollo profesional docente de los profesores de música: ¿en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos?

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 9-22

  6. Discussing, Doing, and Teaching Audiovisual Ethnomusicology Today

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27

  7. El arte de fundir campanas: un oficio del Antiguo Régimen y su actividad vista desde la Iglesia de El Salvador de Simancas (1545-1798)

    Cuadernos de Historia Moderna, Vol. 48, Núm. 1, pp. 105-128

  8. El reto del desarrollo profesional de los docentes de música: un estudio cualitativo a través de historias de vida

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 99-117

  9. En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio

    Octaedro

  10. In Crescendo: acciones educativas para un proyecto de música comunitaria con niños en riesgo de exclusión social

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 101-127

  11. La instalación artístico-sonora como catalizadora de procesos de patrimonialización en la formación de futuros docentes

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 15, pp. 117-127

  12. La notación reconsiderada: International Conference New Perspectives in Fifteenth- and Sixteenth-Century Music Notations. Lovaina, Fundación Alamire / Bruselas, Biblioteca Real de Bélgica, 4-7 de mayo de 2022.

    Revista de musicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 323-327

  13. Los centros de formación del profesorado como ejes centrales de la formación permanente de docentes de música: el caso del CFIE de Palencia

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 59-77

  14. Ocho siglos de actividad profesional de los maestros organeros que trabajaron en la catedral de Burgos (1223-2023)

    Cuadernos de Investigación Musical, Núm. 17, pp. 1-40

  15. Proyectos sonoros

    Actas del VIII Congreso Nacional de Educación Musical “Con Euterpe”: Logroño 2022

  16. Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550):: una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)

    Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, Núm. 78, pp. 31-57