Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aproximación a la comunicación referencial de niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 392-404

  2. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  3. Estudio del Trastorno por déficit de naturaleza en los Trastornos del Espectro Autista

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423

  4. Mensaje en una botella: envía un S.O.S al mundo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

2016

  1. Ansiedad diferencial por género en una muestra de estudiantes universitarios que realizan el trabajo fin de grado (TFG)

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Ansiedad en alumnos y alumnas universitarios ante el Trabajo Fin de Grado (TFG)

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 87-98

  3. Barriers to learning: psychosocial factors related to the risk factors for suicide in high functioning autism spectrum disorders

    Inted2016: 10th international technology, education and development conference

  4. Educational research experience: increase in the quality communicative of a group of children with high functioning autism spectrum disorder using a training in referential communication skills

    Inted2016: 10th international technology, education and development conference

  5. NEUROSCIENCE IN EDUCATION: AUTISM SPECTRUM DISORDER AND MOOD DISORDERS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  6. Profils de développement dans le Trouble du Spectre de l'Autisme (TSA), avec ou sans déficience intellectuelle sévère. Implications pour l'évaluation et l'intervention

    Devenir, Vol. 28, Núm. 4, pp. 255-272

  7. Special education: communication in neurodevelopmental disorders

    Edulearn16: 8th international conference on education and new learning technologies