Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
Universidad de León
León, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de León (15)
2024
-
University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain
Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 1, pp. 34-48
2021
-
Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19
Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 11, Núm. Sp.Issue, pp. 1-24
-
Online assessment in higher education during spanish confinement by covid-19: The view of students
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 18, Núm. 5
-
Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 25-41
-
Un nuevo plan de tratamiento y recogida de información en asignaturas de Ingeniería
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
2020
-
Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-134
2016
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 11, Núm. 31, pp. 37-50
2015
-
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
La red de evaluación formativa y compartida en educación superior: finalidades, organización y resultados obtenidos
Revista arbitrada, Vol. 20, pp. 78-86
2013
-
La escala de valoración: un instrumento de evaluación para el desarrollo de las competencias transversales de los futuros docentes y sus futuros alumnos
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria