José Luis
Munuera Alemán
Publicacións nas que colabora con José Luis Munuera Alemán (24)
2018
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Effects of Collaborative Communication on NPD Collaboration Results: Two Routes of Influence
Journal of Product Innovation Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 184-208
2012
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Do switching costs really provide a first-mover advantage?
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 165-187
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Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2011
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Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 37-56
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Presentación
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 3-8
2010
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Positive and negative effects of team stressors on job satisfaction and new product performance
Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 6, pp. 856-868
2009
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Casos de marketing estratégico en las organizaciones
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Historia del mercado del ordenador personal
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36
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The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176
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Are switching costs really a first- mover advantage?
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2006
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Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 269-299
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Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2005
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Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207
2004
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Criteria employed for go/no-go decisions when developing successful highly innovative products
Industrial Marketing Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 307-316
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Technology newness and impact of Go/No-Go criteria on new product success
Marketing Letters, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 81-97
2002
2001
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La decisión empresarial de desinversión en los productos
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 121-148
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Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90