Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (7)
2017
-
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80
2016
-
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114
2011
-
EL conflicto en la creación artística: superar la marginalidad de la historia del arte
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 69, pp. 45-54
2008
-
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
2007
-
Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
2003
-
La enseñanza del Patrimonio histórico-artístico en el Metropolitan Museum de Nueva York
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales
2001
-
De artista a profesor de arte
Aula abierta, Núm. 77, pp. 111-130