Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI).
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (9)
2024
-
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16
2022
-
Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69
-
The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 133-151
2021
-
Politics of Disinformation
wiley, pp. 1-216
-
Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike
Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109
2020
-
Communicative strategies from cyberfemism: @feminismosmad and the twitter diffusion of the 8m strike in madrid
Cadernos Pagu, Vol. 2020, Núm. 59, pp. 1-32
2015
-
Emisores políticos, mediáticos y ciudadanos en internet: Hacia un nuevo marco comunicativo en la jornada de reflexión en España
Historia, Ciencias, Saude - Manguinhos, Vol. 22, pp. 1621-1636