Publicaciones (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera

    Aula de secundaria, Núm. 52, pp. 40-45

  2. Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?

    Texto Livre, Vol. 16

  3. Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292

  4. Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166

  5. Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  6. Elaboración de un instrumento de análisis de proyectos editoriales de Educación Infantil

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 114, pp. 43-61

  7. Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

  8. Explorando el Planeta UVaInteracción

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 23

  9. From Digital Divide to Digital Inclusion in Colombia: A Systematic Literature Review of Strategies from Education

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 123-147

  10. Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261

  11. Inquiry-based mathematics education and attitudes towards mathematics: tracking profiles for teaching

    Mathematics Education Research Journal

  12. La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-53

  13. Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 57-85

  14. Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58

  15. Prospective mathematics secondary teachers’ perceptions of their pedagogical content knowledge: an approach in the educational context of Zambia

    Research in Mathematics Education

  16. Sensibilidad matemática y discapacidad intelectual: un encuentro basado en la cultura delpensamiento en el aula

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 345

  17. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80

  18. Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 54-60