Educación Matemática
Teses dirixidas (10) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2022
-
El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología
Ortega Quevedo, Vanessa
Dirixida por CRISTINA VALLES RAPP, MARIA CRISTINA GIL PUENTE y BELEN PALOP DEL RIO
2021
-
Competencia financiera y modelización matemática en bachillerato en entornos cooperativos y tecnológicos: un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño
Sánchez Antolín, Francisco Javier
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO
2020
-
La tutoría entre iguales en matemáticas. Estado de la cuestión y análisis de su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria
Alegre Ansuategui, Francisco Jose
Dirixida por ANA ISABEL MAROTO SAEZ -
Pre-service mathematics teachers’ knowledge of functions: a mixed methods sequential explanatory study
Sintema, Edgar John
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO -
Pre-service mathematics teachers’ social media usage and its perceived impact on their personal, academic and teaching careers
Mulenga, Eddie Mumba
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO
2018
-
Robust and affordable localization and mapping for 3d reconstruction. Application to architecture and construction
Delgado del Hoyo, Francisco Javier
Dirixida por BELEN PALOP DEL RIO -
La conciencia ambiental de los futuros maestros de educación primaria: diseño de una propuesta didáctica mediante la aplicación de herramientas metacognitivas
LASO SALVADOR, SANDRA
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO y MERCEDES RUIZ PASTRANA
2015
-
Conocimiento matemático para la enseñanza en la formación inicial de maestros de primaria: el caso de las propiedades aritméticas de las operaciones suma y multiplicación
Arias García, José Roberto
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO -
Perfil afectivo-emocional matemático de los maestros de primaria en formación
Maroto Sáez, Ana Isabel
Dirixida por ANDRES PALACIOS PICOS y JOSE MARIA MARBAN PRIETO -
El concepto de excelencia docente: una aproximación multidimensional inductivo-deductiva desde la teoría fundamentada, el mapeo de la ciencia y el análisis cualitativo de contenido
Méndez Romero, Rafael Alberto
Dirixida por JOSE MARIA MARBAN PRIETO