MARIA BELINDA DE
FRUTOS TORRES
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Marilé
Pretel Jiménez
Publicaciones en las que colabora con Marilé Pretel Jiménez (5)
2018
-
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245
2017
-
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2015
-
La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228
2014
-
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 7, pp. 69-86
2010
-
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Icono14, Vol. 8, Núm. 2