Publicaciones en las que colabora con ANA PASTOR RODRIGUEZ (8)

2024

  1. Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103

  2. Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2022

  1. Publicidad en redes sociales, ¿admiración o rechazo en audiencias jóvenes?

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 301-310

  2. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  2. Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158