
MARIA ANGELES
NUÑEZ CANSADO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publications (57) MARIA ANGELES NUÑEZ CANSADO publications
2025
-
Adaptación de un proyecto de innovación docente a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Adaptación del proyecto de innovación docentes a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
2023
-
Estudio exploratorio biliométrico de la producción científica sobre competencias técnicas y tecnológicas en los grados de Comunicación
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 59, pp. 272-284
-
Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making
Journal of Business Research, Vol. 164
-
Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 95-108
2022
-
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278
-
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
-
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589
-
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6
-
Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 59-70
2021
-
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384
-
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
Profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Vivat Academia, Núm. 154
2020
-
Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44
-
El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 285-298
-
El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas