Publicaciones en las que colabora con MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO (8)

2024

  1. From gratification seeking to online shopping addiction

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

2023

  1. Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154

2021

  1. Transforming B2B customer solutions into small business suppliers’ growth

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

2001

  1. La difusión del comercio electrónico en España

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 101-120

1998

  1. La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 29-42