MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2024

  1. From gratification seeking to online shopping addiction

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

2023

  1. Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154

2021

  1. Transforming B2B customer solutions into small business suppliers’ growth

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

2001

  1. La difusión del comercio electrónico en España

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 101-120

1998

  1. La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 29-42