ANA ISABEL
RODRIGUEZ ESCUDERO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Laufende Projekte
-
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y LA S.M.E. INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA M.P., S.A. PARA LA PROMOCIÓN DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE CIBERSEGURIDAD EN ESPAÑA - PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA- FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA ¿ NEXT GENERATION EU
MARÍA DE LAS MERCEDES MARTÍNEZ GONZÁLEZ
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Abgeschlossene Projekte
2024
2023
-
ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2018
2016
-
GRUPO EMPRENDEDORES
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2015
-
TEST OF CONSUMERS' ACCEPTANCE OF RUITENBERG'S PRODUCTS.
JAVIER RODRIGUEZ PINTO
-
LA UVA EN CURSO 2015. UNA QUEJA DEL CLIENTE, UNA OPORTUNIDAD PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
TEST OF PRODUCT AND ANALYSIS OF CONSUMERS INTENTION TO ADOPT RUITENBERG'S PRODUCTS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2012
-
IMPACTO DE LA COOPERACIÓN INTER-EMPRESARIAL Y DE LA IMPLICACIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
UNA SOLUCIÓN A PROCESOS DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES: MADRES EMPRENDEDORAS (ACCIÓN COMPLEMENTARIA)
TERESA NATALIA MARTIN CRUZ
2011
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2010
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
MARKETING Y CREACIÓN DE VALOR
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
ELABORACIÓN DE UN DELPHI PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2009
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
INTEGRACIÓN DEL SECTOR METÁLICO DE CASTILLA Y LEÓN EN EL ÁMBITO DE LA FABRICACIÓN DE LOS SECTORES AERONAUTICO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
INNOVACIÓN DE PRODUCTO. IMPACTO DEL PROCESO DE DESARROLLO Y DE LA DECISIÓN DE LANZAMIENTO
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
RASGOS AFECTIVOS DE LA PERSONALIDAD Y SUS CONSECUENCIAS SOBRE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2008
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
LA FORMACIÓN Y LA PERSONALIDAD COMO DETERMINANTES DE LA CAPACIDAD INNOVADORA DE LOS EMPRENDEDORES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
AVANCES EN EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA MEDIANTE LA INCORPORACION DE HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE CORPORATIVO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
EVALUACIÓN POST-ESTANCIA PROYECTO ARGO III
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2007
-
CARACTERIZACIÓN DEL E-CONSUMIDOR Y EFICACIA PUBLICITARIA DEL SITIO WEB
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
INFORME TRIMESTRAL SOBRE CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
PROYECTOS EMPRENDEDORES EN CASTILLA Y LEÓN: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y EMPRESAS. SU APLICCIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
INVESTIGACIÓN DEL SECTOR DE LA BIOENERGÍA. ESTUDIO DE LOS OFERENTES Y DE LOS GRANDES CONSUMIDORES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2006
-
LA DECISIÓN DE ENTRADA EN EL MERCADO DE LAS EMPRESAS CASTELLANAS Y LEONESAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
DETERMINANTES DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET.
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
INTERREG III A EUCYL NORTE; ESPACIO UNIVERSITARIO DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA CASTILLA Y LEÓN-NORTE PORTUGAL
EMILIO SUAREZ DE LA TORRE
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
INFORME TRIMESTRAL SOBRE CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DE LA OFERTA DE LA BIONERGÍA EN ESPAÑA Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
IMPLICACIONES PARA LA EMPRSA CASTELLANO-LEONESA DE LA ACELERACIÓN DEL PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
LOS RASGOS PSICOLÓGICOS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMO DETERMINANTES DE SU ORIENTACIÓN EMPRENDEDORA
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y LA VELOCIDAD DE INNOVACIÓN COMO DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
DETERMINACIÓN DE LA OFERTA Y EL ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS DE OCIO/DEPORTE EN VALLADOLID
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
INFORME TRIMESTRAL SOBRE CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
UN ANÁLISIS DE LOS DETERMINANTES DE LA ORIENTACIÓN EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AL MERCADO. IMPLICACIONES PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2004
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR COMO DETERMINANTE DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y DE LAS ALTAS DE AUTÓNOMOS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
SISTEMA INTEGRAL MULTIFORMATO DE APOYO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
FACTORES DETERMINANTES DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS. UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y CASTILLA Y LEÓN
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO: UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2003
-
TERMÓMETRO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1998
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA