Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (15)

2020

  1. +Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 328-351

2019

  1. La construcción del héroe y el villano en el storytelling de la campaña presidencial de Donald J. Trump en 2016. Análisis cualitativo a partir de Atlas.ti

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-571

2016

  1. La construcción del mensaje periodístico sobre riesgos y catástrofes de origen natural: un modelo de triangulación metodológica

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

2015

  1. La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.

    La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 15-32

2014

  1. ¿Puede el smartphone ayudar a la divulgación científica?

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 12, pp. 89-119

2013

  1. Videojuegos y publicidad: una sinergia comunicacional

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

2011

  1. El videojuego y las nuevas tendencias que presentan al mercado de la comunicación

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 36-54