JOSE VICENTE
HERNANDEZ CONDE
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publicaciones (21) Publicaciones de JOSE VICENTE HERNANDEZ CONDE
2024
-
Creación de juegos de escape pedagógicos en contextos universitarios: Un caso práctico en Humanidades
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117
-
Development of nonliteral interpretations in typically developing Spanish speaking children: light verb constructions and figurative expressions
Studia Linguistica, Vol. 78, Núm. 1, pp. 8-34
-
Divergencias en el razonamiento moral, estético y alético: un estudio comparativo del efecto Knobe en sujetos autistas y neurotípicos
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
Models of data and the representation of phenomena: A pattern-based inference
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
Testing the Labeling Effect in Autistic Children
Journal of Autism and Developmental Disorders
2023
-
Are Generics Defaults? A Study on the Interpretation of Generics and Universals in 3 Age-Groups of Spanish-Speaking Individuals
Language Learning and Development, Vol. 19, Núm. 3, pp. 275-302
-
Iniciación filosófica para universitarios
Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
-
Metodología para la óptima implantación de Kahoot en un grado universitario
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 63
-
Motivación y mejora del aprendizaje en el alumnado del Grado en Filosofía mediante Kahoot
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
2022
-
Gamificación con Kahoot como instrumento para la motivación y mejora del aprendizaje en asignaturas de Filosofía
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2021
-
Articulating Context-Dependence: Ad Hoc Cognition in the Prototype Theory of Concepts
Context Dependence in Language, Action, and Cognition, pp. 119-130
-
Correction to: Estimating the Reproducibility of Experimental Philosophy (Review of Philosophy and Psychology, (2021), 12, 1, (9-44), 10.1007/s13164-018-0400-9)
Review of Philosophy and Psychology
-
Correction to: Estimating the Reproducibility of Experimental Philosophy (Review of Philosophy and Psychology, (2021), 12, 1, (9-44), 10.1007/s13164-018-0400-9)
Review of Philosophy and Psychology
-
Estimating the Reproducibility of Experimental Philosophy
Review of Philosophy and Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 9-44
-
¿Por qué un concepto aprendido no puede ser invariante?
Actas del X Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Salamanca, 16-19 de noviembre de 2021
2020
-
Estimating the Reproducibility of Experimental Philosophy
Review of Philosophy and Psychology
2018
-
Cuando los conceptos son no-persistentes y no representacionales: Un examen contextualista-consistente de la mente
Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018
2017
-
A case against convexity in conceptual spaces
Synthese, Vol. 194, Núm. 10, pp. 4011-4037
-
Ciclo de vida de un concepto en el marco de la cognición ad hoc
Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, Vol. 32, Núm. 3, pp. 271-292
2015
-
Characterization of Antonyms in Conceptual Spaces
Actas del VIII Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Barcelona, 7-10 de julio de 2015