Publicaciones (37) Publicaciones de MIRIAM MOLINA SORIA

2023

  1. Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87

  3. Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169

  4. Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  5. Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131

  6. La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  7. Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  8. Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149

  9. Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 379-388

  10. Taller de juegos y actividades físicas cooperativas

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  11. The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: Skills Acquisition, Academic Performance, and Advantages and Disadvantages

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  12. The importance of formative and shared assessment systems in pre-service teacher education: Skills acquisition, academic performance, and advantages and disadvantages

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 188-210

2022

  1. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  2. La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-80

  3. Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 177, pp. 96-112

2021

  1. Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo

    Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 265-288

  2. La autopercepción de competencias del estudiante y la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 199-213

  3. La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado: ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida

    Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 31-52

  4. La influencia de la pandemia Covid-19 en la evaluación formativa de una asignatura de la formación inicial del profesorado

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  5. ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro?

    Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 193-208