Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Centro: FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC

Área: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Grupo de investigación: Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH

Email: coral.morera@uva.es

Web personal: https://www.researchgate.net/profile/Coral_Morera

Doctora por la Universidad de Valladolid con la tesis La imagen de Estados Unidos en la prensa española en el final de la Guerra Fría 1979-1992 2009. Dirigida por Dr. Pablo Pérez López.

Profesora en la Universidad de Valladolid desde el año 2004. Doctora en Periodismo (UVa), Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria (UCM) y Diplomada en Comunicación y RR.PP. por la Cámara de Comercio de Madrid. Las líneas principales de investigación son la comunicación persuasiva desde la propaganda y la publicidad. Las áreas de trabajo que han recibido mayor reconocimiento se centran en el último ciclo de la Guerra Fría, la prensa, el humor gráfico, el mecenazgo y la narrativa publicitaria del juego on line. Sexenios de investigación: 2. Quinquenios: 2.