INES RUIZ REQUIES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2021

  1. Derechos Humanos, infancia y entidades del tercer sector: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial de Educación Primaria

    Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (Octaedro), pp. 179-194

2019

  1. Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 149-162

2018

  1. Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 33-52

2017

  1. Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2016

  1. Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. The construction of identity of young people in an interconnected society

    Proceedings, TEEM '16

  3. The construction of identity of young people in an interconnected society

    ACM International Conference Proceeding Series

2014

  1. Algunas técnicas de evaluación en los entornos CSCL y recomendaciones de uso

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  2. Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2011

  1. La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Marfil), pp. 357-368

2007

  1. Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 3-16

  2. Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos

    Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 361-384

  3. Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-96