Publicaciones en las que colabora con JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN (5)

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

2009

  1. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

2008

  1. ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2006

  1. The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396