INES
RUIZ REQUIES
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
ROSA BELEN
SANTIAGO PARDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ROSA BELEN SANTIAGO PARDO (13)
2024
-
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 95, Núm. 1, pp. 143-159
-
Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities
International Journal of Developmental Disabilities
-
The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties
International Journal of Diversity in Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 113-133
2022
-
Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39
-
Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 29, pp. 223-238
2021
-
Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1122-1134
-
Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 139-149
-
La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La motivación en la intervención lingüística de los niños con retraso del lenguaje y trastorno del lenguaje
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 623-641
2020
-
Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje
Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101
2019
-
Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje.
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 91-105