ALBA AYUSO LANCHARES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2024

  1. Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 95, Núm. 1, pp. 143-159

  2. Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities

    International Journal of Developmental Disabilities

  3. The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 113-133

2023

  1. De la teoría a la práctica real. Aplicación de pruebas del lenguaje escrito por estudiantes universitarios

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 955-964

2022

  1. Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39

  3. Challenges of STEM Vocations in Secondary Education

    IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 713-724

  4. Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  5. Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 29, pp. 223-238

2021

  1. Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1122-1134

  2. Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 139-149

  3. La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. La motivación en la intervención lingüística de los niños con retraso del lenguaje y trastorno del lenguaje

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 623-641

2020

  1. Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje

    Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101

2019

  1. Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 87-98

  3. Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 91-105