CRISTINA
PASCUAL ARIAS
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publicacions (48) Publicacions de CRISTINA PASCUAL ARIAS
2023
-
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) en aulas internivelares: experimentación y colaboración en la enseñanza de la lectoescritura en educación infantil
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 575-582
-
El fútbol en los patios escolares como medida de inclusión educativa
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 309-318
-
Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169
-
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131
-
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149
-
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 5-31
-
Los juegos como herramienta para la mejora de la atención y del control dela impulsividad infantil
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 23-28
-
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 379-388
-
The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: Skills Acquisition, Academic Performance, and Advantages and Disadvantages
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
The importance of formative and shared assessment systems in pre-service teacher education: Skills acquisition, academic performance, and advantages and disadvantages
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 188-210
2022
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201
-
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 81-100
-
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 1-10
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 177, pp. 96-112
2021
-
Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 265-288