ANA MARIA
ORTEGA ALVAREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
AMALIA
RODRIGUEZ GONZALEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with AMALIA RODRIGUEZ GONZALEZ (8)
2011
-
Experiencia de innovación docente. Aprender pensando: herramienta de autoevaluación del alumnado
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 131-140
-
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Proyecto de innovación: la Herramienta Aprender Pensando en formato electrónico
Conferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011)
2010
-
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66
2009
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
2008
-
Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral: una perspectiva jurídico-económica
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 19, pp. 55-77
2007
-
Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral. Una perspectiva jurídico-económica
La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Empresas de economía social y fomento del empleo: una perspectiva jurídico-económica
Servicios sociales y política social, Núm. 77, pp. 65-82