Publikationen, an denen er mitarbeitet PEDRO ANTONIO GARCIA ENCINA (24)

2021

  1. Evaluation of pretreatments for solubilisation of components and recovery of fermentable monosaccharides from microalgae biomass grown in piggery wastewater

    Chemosphere, Vol. 268

  2. Photocatalytic removal of emerging contaminants in water and wastewater treatments: A review

    Development in Wastewater Treatment Research and Processes: Removal of Emerging Contaminants from Wastewater through Bio-nanotechnology (Elsevier), pp. 543-572

2010

  1. El empleo de mapas conceptuales en la asignatura Cinética química aplicada del título de Ingeniero Químico

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 443-448

  2. Utilidad de las actividades de Moodle en asignaturas troncales del título de ingeniero químico

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 655-659

  3. Utilidad de los mapas conceptuales en las asignaturas cinética química aplicada y termodinámica aplicada del título de ingeniero químico

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

2008

  1. Diseño de cursos virtuales con Moodle en la Titulación de Ingeniero Químico

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Estudio de caso aplicado al Título de Ingeniero Químico: evolución desde el curso 2003-04

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Evolución en el diseño de metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en título de Ingeniero Químico

    Innovación docente: docencia y TICs

  4. Teaching and learning strategies and evaluation changes for the adaptation of the Chemical Engineering degree to EHES

    Education for Chemical Engineers, Vol. 3, Núm. 1

2007

  1. Implementación de la metodología del estudio de caso en el título de ingenieroquímico: evaluación de competencias

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  2. Implementación y evaluación de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje en el titulo de ingeniero químico

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)