JESÚS
GUTIÉRREZ CILLÁN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
REBECA
SAN JOSE CABEZUDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
REBECA SAN JOSE CABEZUDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2017
-
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement: The experiential route of active participation
Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 4, pp. 258-274
2009
-
The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.
Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308
2008
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
-
The effectiveness of the nature and the type of web content
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
-
The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website
Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
-
Designing effective websites: The moderating role of user internet experience
Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60
-
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
2004
-
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122
-
La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004