Publications dans lesquelles il/elle collabore avec PAULA MOLINERO GONZALEZ (14)

2025

  1. CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  2. CO13. Diferencias de aceptación por los iguales según el comportamiento social y antisocial en las primeras etapas de escolarización

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  3. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education

    Acta Psychologica, Vol. 253

2023

  1. Construcción de un instrumento de observación del trabajo colaborativo en alumnado de Educación Superior

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

  2. Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 26-36

  3. The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education

    Children, Vol. 10, Núm. 11

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  2. Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  3. La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106

  4. The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16