MIGUEL ANGEL
CARBONERO MARTIN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
PAULA
MOLINERO GONZALEZ
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
2025
-
CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T
-
CO13. Diferencias de aceptación por los iguales según el comportamiento social y antisocial en las primeras etapas de escolarización
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T
-
How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education
Acta Psychologica, Vol. 253
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332
-
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59
-
Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
2023
-
Construcción de un instrumento de observación del trabajo colaborativo en alumnado de Educación Superior
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)
-
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 26-36
-
The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education
Children, Vol. 10, Núm. 11
2022
-
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238
-
Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106
-
The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16