Publicaciones en las que colabora con Gabriela Vásquez Leyton (7)

2021

  1. La transición democrática ¿violenta o pacífica?: las ideas de los estudiantes de secundaria chilena

    Afrontar los pasados controversiales y traumáticos: Aproximaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de la Historia (Universidad Icesi), pp. 75-104

2019

  1. "La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 433-452

2018

  1. Medios de Comunicación e Historia Reciente. Un estudio con alumnado chileno de Secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 34, pp. 19-34

2016

  1. Los Acontecimientos más relevantes de la Transición Dictadura-Democracia de Chile: Opiniones de los estudiantes de secundaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2011

  1. Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]

  2. Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España: fase experimental del "Proyecto TRADDEC"

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia