Publicaciones (16) Publicaciones de CARLOS HERNANDEZ CARRION

2021

  1. A review on “The internal mechanisms of entrepreneurs social capital: a multi-network analysis"

    International Journal of Tourism and Hotel Business Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 435-441

2010

  1. El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66

2009

  1. El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268

  2. Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188

  3. Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan

    Journal of Euromarketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-64

2008

  1. Developing relationships within the framework of local economic development in Spain

    Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 41-65

  2. Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo

    Innovación docente: docencia y TICs

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

2004

  1. La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004