CARLOS
HERNANDEZ CARRION
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications (16) CARLOS HERNANDEZ CARRION publications
2021
-
A review on “The internal mechanisms of entrepreneurs social capital: a multi-network analysis"
International Journal of Tourism and Hotel Business Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 435-441
2020
-
The internal mechanisms of entrepreneurs’ social capital: A multi-network analysis
Business Research Quarterly, Vol. 23, Núm. 1
-
The mixed effects of organization's and manager's social capital: Evidence from the case of museums
Journal of Management and Organization, Vol. 26, Núm. 4, pp. 601-624
2019
-
The internal mechanisms of entrepreneur´s social capital: A multi-network analysis
BRQ Business Research Quarterly
2017
-
Entrepreneurs' Social Capital and the Economic Performance of Small Businesses: The Moderating Role of Competitive Intensity and Entrepreneurs' Experience
Strategic Entrepreneurship Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-89
-
Magia, irracionalismo y visión ecocrítica de la ciudad
dir.
Universitas Castellae
2010
-
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66
2009
-
El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268
-
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188
-
Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan
Journal of Euromarketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-64
2008
-
Developing relationships within the framework of local economic development in Spain
Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 41-65
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
2006
-
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
2005
-
Marketing de relaciones y creación de capital social. El caso de las Agencias de Desarrollo Local
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 58, pp. 296-323
2004
-
La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004