Publicaciones (11) Publicaciones de MARIA CELSA DAPIA FERREIRO

2015

  1. Plan de acción de innovación docente: estrategias para el desarrollo y la implementación de competencia oral /aural de la lengua inglesa

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2008

  1. Ireland, the Imaginary Knot

    The Irish knot: essays on imaginary / real Ireland (Secretariado de Publicaciones), pp. 13-30

  2. The Irish knot: essays on imaginary / real Ireland ed. lit.

    Secretariado de Publicaciones

2002

  1. John Hewitt: singular representante de una estirpe de colonizadores

    Irlanda ante un nuevo milenio (Asociación Española de Estudios Irlandeses (AEDEI)), pp. 261-268

  2. La poesía de John Montague: un viaje de ida y vuelta por la historia de Irlanda del Norte

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 24, pp. 213-230

  3. La violencia cotidiana y su expresión estética en la poesía contemporánea de Irlanda del Norte

    Estudios de literatura en lengua inglesa del siglo XX (6) (Centro Buendía), pp. 107-114

2000

  1. El tema de la creación poética enlos poemas de W.B. Yeats

    Estudios de literatura de la lengua inglesa del siglo XX (5) (Centro Buendía), pp. 131-139

  2. La noción de corrección lingüística y los actos del habla

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (Centro Buendía), pp. 101-108

1999

  1. Principales dificultades estructurales en el aprendizaje del inglés

    Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías (Universidad de Cádiz), pp. 426-429

1998

  1. La poesía de John Montague: búsqueda de una tradición perdida

    Estudios de literatura en lengua inglesa del siglo XX (4) (Secretariado de Publicaciones), pp. 109-114

1997

  1. La lengua extranjera como especialidad o como asginatura impartida en otras especialidades: dos modos de acercamiento diferentes

    Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología