Universidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

2018

  1. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36

  2. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38