Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática

Centro: FAC EDUCACION PA

Área: Didáctica de las Ciencias Sociales

Email: mariaraquel.vazquez@uva.es

Doctora por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis La Institución Libre de Enseñanza y la educación de la mujer en España la Residencia de Señoritas (1915-1935) 1989. Dirigida por Dr/a. Ramón Villares Paz.

Profesora Contratada Doctora de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Facultad de Educación de Palencia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática; Universidad de Valladolid. Doctora en Geografía e Historia (Historia Contemporánea), Universidad de Santiago de Compostela. Becaria de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid. Traductora inglés/español.