Fachbereich: Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática

Zentrum: FAC EDUCACION PA

Bereich: Didaktik der Sozialwissenschaften

Email: mariaraquel.vazquez@uva.es

Doktorin von der Universidade de Santiago de Compostela mit der Dissertation La Institución Libre de Enseñanza y la educación de la mujer en España la Residencia de Señoritas (1915-1935) 1989. unter der Leitung von Dr. Ramón Villares Paz.

Profesora Contratada Doctora de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Facultad de Educación de Palencia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática; Universidad de Valladolid. Doctora en Geografía e Historia (Historia Contemporánea), Universidad de Santiago de Compostela. Becaria de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid. Traductora inglés/español.