ELENA
GONZALEZ LEONARDO
PROFESOR ASOCIADO
Publicaciones (9) Publicaciones de ELENA GONZALEZ LEONARDO
2022
-
Del propósito al impacto: creatividad y Branded Content
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 271-278
-
La improvisación teatral como recurso para mejorar el ambiente creativo en el contexto docente universitario
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 301-308
-
La técnica del Puzzle de Aronson como herramienta para la docencia de la creatividad en los grados en Publicidad y Relaciones Públicas
Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 287-293
2020
-
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 283-307
-
La improvisación teatral como recurso para mejorar el ambiente creativo en el contexto docente universitario
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
La enseñanza de la creatividad individual en los grados en publicidad y RR. PP. adaptados al EEES
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 237-262
-
La formación específica en competencias transversales como contenido integrado en el plan docente
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Optimización del proceso creativo en el aula: entrenamiento de la actitud creadora para reducir la complejidad multidimensional del pensamiento creativo en equipo
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2017
-
La enseñanza de la creatividad individual en los Grados en Publicidad y Relaciones Públicas adaptados al EEES
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia