ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
GARRIDO SAMANIEGO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE GARRIDO SAMANIEGO (12)
2011
-
Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 21, Núm. 1, pp. 50-70
2010
-
A model of the antecedents and consequences of e-procurement
Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165
-
Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre
International Journal of Information Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-143
2008
-
Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity
Technovation, Vol. 28, Núm. 9, pp. 615-629
-
Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Determinants of internet use in the purchasing process
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174
-
Internet en el proceso de compra de las empresas
MK: Marketing + ventas, Núm. 209, pp. 20-29
2005
-
Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 175-198
2002
-
Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio
Esic market, Núm. 113, pp. 35-51
2001
-
La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 152-164
1995
-
Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995