MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
MARTA
LAGUNA GARCIA
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARTA LAGUNA GARCIA (7)
2024
-
Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
2021
-
Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions
Tourism Management Perspectives, Vol. 40
2019
-
Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences
Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764
2018
-
Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists’ Activities on Perceived Experience
Journal of Travel Research, Vol. 57, Núm. 7, pp. 920-935
2017
-
Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations
Current Issues in Tourism, Vol. 20, Núm. 3, pp. 238-260