MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
JAVIER
RODRIGUEZ PINTO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con JAVIER RODRIGUEZ PINTO (21)
2019
2018
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Latent communities of digital publications: The role of editors, followers, and advertisers
Telematics and Informatics, Vol. 35, Núm. 5, pp. 1176-1189
2017
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Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists’ expenditure
Journal of Cultural Economics, Vol. 41, Núm. 2, pp. 155-172
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Pleasure in the use of new technologies: The case of e-book readers
Online Information Review, Vol. 41, Núm. 2, pp. 219-234
2014
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Technological and ethical antecedents of e-book piracy and price acceptance: Evidence from the Spanish case
Electronic Library, Vol. 32, Núm. 4, pp. 542-566
2013
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The persuasion context and results in online opinion seeking: Effects of message and source-the moderating role of network managers
Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Vol. 16, Núm. 11, pp. 828-835
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Usefulness, enjoyment, and self-image congruence: The adoption of e-book readers
Psychology and Marketing, Vol. 30, Núm. 4, pp. 372-384
2012
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An exploratory study of online forums as a collaborative learning tool
Online Information Review, Vol. 36, Núm. 4, pp. 568-586
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En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
Universia Business Review, Núm. 35, pp. 14-31
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Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-253
2010
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A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects
The international journal of management education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 83-94
2009
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El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269
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La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134
2008
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El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
2007
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Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
2006
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Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
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El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338
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El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164