Departamento: Biología Celular, Genética, Histología y Farmacología

Centro: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (SO)

Área: Histología

Grupo de investigación: Neurobiología

Email: diego.fernandez.lazaro@uva.es

Doctor por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis pre-clínico comparativo de la eficacia, mecanismo de acción y mecanismos de resistencia de dos fármacos inmunomoduladores (IMIDS), lenalidomida y pomalidomida, en mieloma múltiple 2011. Dirigida por Dr/a. Enrique M. Ocio, Dr/a. Jesús F. San Miguel.

Doctor por la Universidad de León con la tesis Estrategias ergogénicas para la optimización del rendimiento y la salud en practicantes de actividad física regular evaluación de la eficacia de la crioterapia compresiva, de la exposición a hipoxia intermitente en reposo y entrenamiento sectorizado de la musculatura inspiratoria 2020. Dirigida por Dr/a. Jesús Seco Calvo, Dr. César Ignacio Fernández Lázaro, Dr. Juan Mielgo Ayuso.