Fachbereich: Biología Celular, Genética, Histología y Farmacología

Zentrum: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (SO)

Bereich: Histologie

Forschungsgruppe: Neurobiología

Email: diego.fernandez.lazaro@uva.es

Doktor von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Análisis pre-clínico comparativo de la eficacia, mecanismo de acción y mecanismos de resistencia de dos fármacos inmunomoduladores (IMIDS), lenalidomida y pomalidomida, en mieloma múltiple 2011. unter der Leitung von Dr. Enrique M. Ocio, Dr. Jesús F. San Miguel.

Doktor von der Universidad de León mit der Dissertation Estrategias ergogénicas para la optimización del rendimiento y la salud en practicantes de actividad física regular evaluación de la eficacia de la crioterapia compresiva, de la exposición a hipoxia intermitente en reposo y entrenamiento sectorizado de la musculatura inspiratoria 2020. unter der Leitung von Dr. César Ignacio Fernández Lázaro, Dr. Juan Mielgo Ayuso.