Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRA MARTINEZ MONES (13)

2018

  1. Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2016

  1. Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 45-50

  2. Influential factors for managing virtual groups in massive and variable scale courses

    2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies

2014

  1. Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

2013

  1. Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2009

  1. Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach

    Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications, pp. 129-146

2008

  1. Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?

    Qualitative Inquiry, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1187-1204

2006

  1. Studying participation networks in collaboration using mixed methods

    International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning

2005

  1. Multiple case studies to enhance project-based learning in a computer architecture course

    IEEE Transactions on Education, Vol. 48, Núm. 3, pp. 482-489

2003

  1. Combining qualitative evaluation and social network analysis for the study of classroom social interactions

    Computers and Education

  2. Método Mixto de Evaluación de Sistemas de Información Aplicados al Aprendizaje Colaborativo

    Métodos de investigación y fundamentos filosóficos en ingeniería del software y sistemas de la información: El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 (Dykinson), pp. 9-20

2001

  1. Cooperative learning in computer architecture: An educational project and its network support

    Proceedings - Frontiers in Education Conference, Vol. 1, pp. T4B/13-T4B/18

  2. Cooperative learning in computer architecture: An educational project and its network support

    Proceedings - Frontiers in Education Conference