Publicaciones en las que colabora con MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO (21)

2018

  1. Latent communities of digital publications: The role of editors, followers, and advertisers

    Telematics and Informatics, Vol. 35, Núm. 5, pp. 1176-1189

2017

  1. Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists’ expenditure

    Journal of Cultural Economics, Vol. 41, Núm. 2, pp. 155-172

  2. Pleasure in the use of new technologies: The case of e-book readers

    Online Information Review, Vol. 41, Núm. 2, pp. 219-234

2012

  1. An exploratory study of online forums as a collaborative learning tool

    Online Information Review, Vol. 36, Núm. 4, pp. 568-586

  2. En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online

    Universia Business Review, Núm. 35, pp. 14-31

  3. Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-253

2010

  1. A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects

    The international journal of management education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 83-94

2009

  1. El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269

  2. La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134

2008

  1. El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo

    Innovación docente: docencia y TICs

2007

  1. Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

  2. El Grupo Renault: "Creamos automóviles"

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338

  3. El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164