JAVIER
RODRIGUEZ PINTO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Indarrean dauden proiektuak
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Bukatutako proiektuak
2024
2023
-
ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
MARIA REDONDO CARRETERO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2015
-
TEST OF CONSUMERS' ACCEPTANCE OF RUITENBERG'S PRODUCTS.
JAVIER RODRIGUEZ PINTO
-
LA UVA EN CURSO 2015. UNA QUEJA DEL CLIENTE, UNA OPORTUNIDAD PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
TEST OF PRODUCT AND ANALYSIS OF CONSUMERS INTENTION TO ADOPT RUITENBERG'S PRODUCTS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2011
-
ESTUDIO DEL PERFIL DE LOS ADOPTANTES Y USUARIOS DEL LIBRO ELECTRÓNICO: BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA AL CAMBIO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LAS RELACIONES: CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL BOCA-OÍDO ONLINE. DETERMINANTES DE SU EFICACIA
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2010
-
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
ELABORACIÓN DE UN DELPHI PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2009
-
INNOVACIÓN DE PRODUCTO. IMPACTO DEL PROCESO DE DESARROLLO Y DE LA DECISIÓN DE LANZAMIENTO
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL MARKETING VIRAL. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2008
2007
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
EFECTO DE LA RELACIÓN COMERCIAL EN LA RETENCIÓN O PÉRDIDA DE CLIENTES INDUSTRIALES EN LAS EMPRESAS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y EMPRESAS. SU APLICCIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2006
-
LA DECISIÓN DE ENTRADA EN EL MERCADO DE LAS EMPRESAS CASTELLANAS Y LEONESAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DE LA OFERTA DE LA BIONERGÍA EN ESPAÑA Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
LA ELABORACIÓN DE CASOS COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA. SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AL MERCADO. IMPLICACIONES PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2004
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL CASTELLANO-LEONESA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO: UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2000
1998
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA