Publicaciones (99) Publicaciones de EVA MARÍA CAMPOS DOMÍNGUEZ

2023

  1. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  2. Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149

2022

  1. Discourse and Disinformation on COVID-19 Vaccination in Spain and Brazil: A Case Study on the Twitter Debate

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 279-306

  2. Parliaments and key transfromations in digital communication

    Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 25-41

  3. Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 47-58

  4. ¿Cómo se investigan, desde la academia, las prácticas comunicativas de las oenegés? Tendencias y confluencias en la era digital

    Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 109-130

2021

  1. El ciclo electoral español de 2019

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 9-19

  2. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  3. Más allá de la innovación tecnológica. Esbozo de las dimensiones sociales y estructurales del periodismo digital

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 1, pp. 711-730

  4. Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 127-147

  5. Politics of Disinformation

    wiley, pp. 1-216

  6. Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 ed. lit.

    Comunicación Social

  7. Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas

    Dossieres EsF, Núm. 42, pp. 27-31

  8. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

  9. Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike

    Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109

2020

  1. Digital society's technological network: From saying goodbye to analogue to intelligent automation

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 10-23

  2. Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158

  3. ¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1411-1420