Publicacións nas que colabora con VICTOR MANUEL MARTIN PEREZ (17)

2010

  1. 'Virtual learning-by-doing' teamwork KSA: Strategic management simulation as an effective tool

    Communications in Computer and Information Science

  2. Delegación y sistemas de incentivos en las entidades sin fines de lucro: el caso de las ONGD españolas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 171-190

2007

  1. Conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo en equipo: la simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 67-78

  2. El deleite de la eficiencia

    Universia Business Review, Núm. 14, pp. 56-67

  3. La información para enseñar a trabajar en equipo: un análisis experimental

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 22, pp. 36-51

2006

  1. El uso de las nuevas tecnologías en la formación: una aplicación para estudiantes universitarios de Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  2. La relevancia del objetivo en la medida de la eficiencia: un análisis para las ONGD españolas desde la teoría del comportamiento

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2884, pp. 55-68

  3. Transmisión de conocimiento y sistemas de incentivos: el caso de las asociaciones sobre discapacidad en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  4. Técnicas docentes de simulación y dinámicas de grupo aplicadas a la enseñanza de toma de decisiones empresariales

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 229-240

2005

  1. La valoración de los resultados de las entidades sin fines de lucro

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 71, pp. 34-41

2004

  1. Los aspectos económicos del macroentorno como determinantes de la creación de empresas: un análisis comparado entre España y Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004