Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Oviedo (55)

2018

  1. Core Indicators to Assess Quality of Life in Population with Brain Injury

    Social Indicators Research, Vol. 137, Núm. 2, pp. 813-828

2016

  1. A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410

  2. Impact of Individual and Organizational Variables on Quality of Life

    Social Indicators Research, Vol. 125, Núm. 2, pp. 649-664

2014

  1. El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 249, pp. 56-69

  2. Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500

  3. Measuring quality of life in people with intellectual and multiple disabilities: Validation of the San Martín scale

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 1, pp. 75-86

  4. Proceso de adaptación en mujeres con lesión medular: relaciones entre variables psicológicas y sociodemográficas

    Aquichan, Vol. 14, Núm. 2, pp. 159-169

2013

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88

  2. Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion

    Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 65-84

  3. Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970

  4. Calidad de vida

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 443-462

  5. Eficacia del contacto e información como técnicas de cambio de actitudes hacia personas con discapacidad en niños de Educación Primaria

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 493-504

  6. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo: la Escala INICO-FEAPS

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 247, pp. 6-20

  7. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades significativas: la Escala San Martín

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 6-20

  8. Factor structure of the construct of adaptive behavior in children with and without intellectual disability

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 155-166

  9. Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 779-796

  10. Personas con discapacidad física

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 181-206

  11. The development and use of Provider Profiles at the organizational and systems level

    Evaluation and Program Planning, Vol. 40, pp. 17-26